Nuestra Firma

 

Bienvenido a Lex Consulting

Estimado Sr/a:



Nos ponemos a su disposición para cualquier tipo de información que requieran sobre la naturaleza de nuestros servicios o la forma de actuación, ofreciendo de antemano toda nuestra colaboración para resolver sus dudas y encontrar la mejor solución a su problema. Pueden acudir a nuestros servicios de consulta on-line a través de esta página web, o bien pueden solicitar una cita presencial en nuestras oficinas donde estaremos encantados de atenderles.

Queremos otorgarles el mayor número de opciones posibles para atenderles, aprovechando al máximo los recursos de las nuevas tecnologías. Nuestra página implementa un servicio de consultas on-line que permite un contacto directo con el profesional solicitado, facilitando incluso la compra de servicios jurídicos documentados como contratos, escrito de reclamaciones, guías de actuación y cualesquiera otros que soliciten y que pueden obtener directamente de la pagina o solicitando previamente.

Nuestro despacho integra tres departamentos especializado pero interrelacionados en la medida que resulte necesario para solventar su consulta. El Departamento Jurídico tiene como objeto la solución jurídica a sus necesidades tanto vía de asistencia legal en acuerdos de todo tipo, contratos, como intervenciones ante administraciones, y por supuesto en la defensa de sus intereses antes los Tribunales de Justicia.


Bufete de abogados y economístas
de tu confianza


El Departamento Financiero es clave en la prestación de nuestros servicios a empresas y sociedades mercantiles, que requieren un servicio completo e integral desde el punto de planificación de costes y estrategias de desarrollo e implementación de su actividad mercantil, sin olvidar la necesidad de prever las repercusiones fiscales. Pero además nuestro bufete es plenamente consciente de la necesidad de ayudar al consumidor y a las personas corrientes, no necesariamente empresarias, para que sepan actuar y defender sus derechos frente a entidades financieras, bancos, compañías de seguros y en general suministros de servicios, para evitar que sean víctimas de comportamientos abusivos aprovechando su posición de preeminencia en el mercado.

Y finalmente el Departamento Internacional, el más expansivo de todos,

abierto a ciudadanos no sólo europeos sino de todos los países del mundo. Mediante un contacto, directo y personal, en el propio idioma del cliente, se atienden todas las necesidades de personas de otros países que acuden a nuestro país bien para establecerse, temporal o permanentemente, o para invertir, y desean un servicio integral, completo y de plena confianza para realizar las múltiples actuaciones, gestiones y trámites legales y administrativos que son necesarios realizar, y que todos sabemos son arduos y complejos para personas que desconocen nuestro sistema, nuestras instituciones y en general el modo de funcionamiento de nuestras administraciones públicas, que además son varias y complejas. Acudiendo a nuestro despacho todo resulta más fácil y pueden obtener una amplia gama de servicios que facilita enormemente la actividad y/o la estancia de un ciudadano europeo o extranjero en nuestro país.

Estructura

El bufete se compone de tres departamentos jurídico, financiero y de internacional privado; cada uno especializado en un sector pero todos relacionados entre sí con objeto de poder prestar un servicio integral al cliente cuando sea necesario.

Especialización

La complejidad actual de las relaciones jurídicas y sociales exige conocimientos multidisciplinares que solamente una labor colectiva de equipo compuesto por profesionales de diversas áreas puede ofrecer.

Eficacia en costes y precios competitivos

La posibilidad de trabajo conjunto de distintos profesionales integrados en la misma firma nos permite ofrecer tarifas competitivas sin tener que recurrir a servicios externos que completen nuestra labor, además garantizando la perfecta sincronización de los trabajos a realizar. Se trata de un despacho independiente con su propia estructura no sujeta a franquicias ni dependencias con una macrofirma que obligue a repercutir costes desorbitados a nuestros clientes.

Experiencia

Con más de diez años de actividad los profesionales de Lex Consulting son perfectos conocedores del área geográfica del Levante español, de sus peculiaridades sociales, recursos económicos y de los servicios institucionales-administrativos con los que cuenta, lo que supone rápidez y agilidad en la prestación de nuestros servicios.

Adaptabilidad

La ventaja de trabajar en equipo con profesionales de distintos sectores facilita un estudio conjunto de cada caso, con la adaptación de nuestros servicios para solucionar problemas jurídico-financieros concretos y novedosos, sobre todo en una época muy convulsa que requiere plena actualización y puesta al día.

Contactenos ahora


Póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le concertaremos una cita, en menos de 24 horas.

Ir al contacto
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

Su nombre
* Email
* describa su problema
Inicio de sesión de chat

Necesita más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Su nombre
* Email
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?