Que ofrecemos

Para cualquier consulta o duda legal que necesite resolver puede contactar con nosotros, le daremos cita y le atenderemos en nuestras oficinas en menos de veinticuatro horas.


Areas de Practica Jurídica

  • Civil: Familia, Sucesiones, Contratos, Propiedad, P Horizontal, Multas de trafico.
  • Público: Reclamación, Ad. Publicas, Contencioso, Contratos y adjudicacion, Licitación, Expropiar.
  • Penal: Imputacion, Diligencias, P. Abreviado, Denuncias , Querellas, Acusación.
  • TICs: Red Social, Internet, Soc. Inform, Protección intimidad y honor, Nuevas tecnologías.
  • Mercantil: Sociedades, Fundaciones, Cooperativa, Contratos, Transportes, Seguros, D. Bancario, Consumidor.
Acceder

Departamento Financiero

El Departamento Financiero tiene como objetivo la búsqueda de las mejores opciones y soluciones en el desenvolvimiento de las empresas, y de los negocios familiares, desde el inicio del proyecto; su constitución y la obtención de recursos financieros; el diseño y desarrollo del plan de negocios y objetivos empresariales; hasta la correcta gestión de situaciones de crisis para alcanzar las mejores soluciones en los diferentes problemas que se producen en las empresas en su actividad ordinaria.

En este sentido, y en un periodo de grave crisis económica-financiera como en el que nos encontramos, se hace ineludible la toma de decisiones difíciles que garanticen la competitividad y supervivencia de la empresa en un entorno muy hostil, resultando imprescindible el apoyo de expertos profesionales que asistan a la dirección de la empresa o al autónomo para que puedan tomar las decisiones más adecuadas, con el menor coste y riesgo posible, garantizando no sólo el mantenimiento de su proyecto sino además el impulso hacia su consolidación y crecimiento.

El área de servicios profesionales de asesoramiento ofrecidos se extiende a todos los campos que requiere la actividad empresarial, así:

  • Diseño de plan de negocios y consultoría estratégica.
  • Análisis de costes, búsqueda de financiación y asesoramiento de inversiones.
  • Elección y constitución del modelo societario, acuerdos para-sociales y modalidad de gestión.
  • Redacción de Estatutos, régimen de socios, celebración de Juntas, adopción de acuerdos.
  • Crisis empresarial, reestructuración de empresa, concurso de acreedores, y liquidación en su caso.
Acceder

Departamento Internacional

Atendemos a ciudadanos de la Unión Europea y fuera de ella en cuatro idiomas (inglés, francés, flamenco y alemán). Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional en el ámbito de representación y asistencia de ciudadanos extranjeros nos hacen lideres en el sector en el levante almeriense, con cobertura hasta Murcia y Alicante. Con la llegada de la crisis financiera en los últimos años y la reducción de precios inmobiliarios resulta necesario una apertura de prestación de servicios a nacionales de paises que tradicionalmente tenían otros destinos de inversión. Ello ha traido como consecuencia la necesidad de ofrecer servicios de asistencia en lenguas cuyo uso o familiariedad no era frecuente hasta ahora.

En materia extranjería ofrecemos servicios de representación y asistencia ante las instituciones y administraciones españolas. Colaboramos en la realización de traducciones en la gestión de los trámites, en la obtención de NIE, residencia, permisos de trabajo, nacionalidad, convalidación de permisos de conducir, apoderamientos notariales y asistencia y personación en oficinas de notaría en representación de nuestros clientes.

Acceder

Contactenos ahora


Póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le concertaremos una cita, en menos de 24 horas.

Ir al contacto
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

Su nombre
* Email
* describa su problema
Inicio de sesión de chat

Necesita más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Su nombre
* Email
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?