Departamento Jurídico

C omo abogados intentamos encontrar la mejor solución a la controversia planteada, buscando hasta donde sea posible el acuerdo o mediación para evitar dilaciones y costes adicionales al cliente. Pero, si no es posible, tenemos amplia y reconocida experiencia en todo tipo de acciones judiciales antes los tribunales tanto en el ámbito civil, mercantil y contencioso administrativo. En el ámbito penal intervenimos en la presentación de denuncias y querellas criminales que traigan causa en la perpetración de todo tipo de delitos, y asistiendo a nuestros clientes tanto victimas-denunciantes como a los investigados ya sea en fase de instrucción, en sumarios y en Diligencias Previas, como en el caso de apertura de juicio con nuestra asistencia letrada en la vista oral sea como defensa o acusación particular.

Redactamos, elaboramos y negociamos cualquier clase de contratos civiles, desde compraventas hasta arrendamientos pasando por la negociación de contratos bancarios, serán pólizas de crédito o préstamo hipotecarios. Dentro de nuestra continua evolución y formación actualmente prestamos especial atención a nuevas consultas relacionadas la relevancia que actualmente están teniendo las nuevas tecnologías e internet, ya sea protección de datos, intimidad, honor o imagen, así frente al uso ilícito de datos personales.

Derecho Nuevas Tecnologías

Protección de Datos, adecuación a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y al Derecho de telecomunicaciones, etc.

Derecho Mercantil

Asesoramos e intervenimos en la constitución de sociedades y otras entidades jurídicas o uniones/asociaciones de empresas.

Puede contactar con el Departamento Jurídico a través del siguiente formulario

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

Su nombre
* Email
* describa su problema
Inicio de sesión de chat

Necesita más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Su nombre
* Email
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?