Subvención para las Empresas Turísticas
2 mayo, 2017
Subvenciones a las empresas de desarrollo industrial
30 junio, 2017
Mostrar todo

Subvenciones para avales para explotaciones agrarias

LEX CONSULTING quiere informarle  de una subvención aprobada  por  el Ministerio de Agricultura y Pesca Alimentación y Medio Ambiente, destinada a la obtención  de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA), por los titulares de explotaciones agrarias que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones.

Podrán acogerse a esta subvención todos aquellos titulares, de explotación agrarias, incluidas las apícolas, que podrán ser personas físicas o jurídicas,  incluso en el caso de explotación cuyo titular sea una entidad asociativa, en el que en ambos casos  suscriban prestamos con entidades financieras avalados por SAECA.

Se subvencionará el coste del aval para créditos de hasta 40.000,00€ por titular de explotación o por componente de entidad asociativa, y cuyo plazo de amortización no supere los cinco años, pudiéndose incluir en éste un año de carencia. No obstante, cuando el solicitante sea titular de una explotación que realice su actividad en el ámbito de la producción láctea, porcina, cunícola o de frutas y hortalizas, se podrá subvencionar el coste del aval para créditos de hasta 80.000,00€ por titular de explotación o por componente de entidad asociativa, y cuyo plazo de amortización no supere los diez años, pudiéndose incluir en éste un año de carencia.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de septiembre del 2017.

Para más información contacte con nosotros en el teléfono; 950390995 o en nuestro correo electrónico; info@lexconsulting.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

Su nombre
* Email
* describa su problema
Inicio de sesión de chat

Necesita más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Su nombre
* Email
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?